Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2017

VIDEO | Ex actor de Canal 13 protagonizó fuerte discusión con un carabinero por cortes de tránsito

Todo a raíz del corte de tránsito en la comuna de Vitacura por una maratón que se llevaba a cabo y que dejó por más de una hora a un grupo de vehículos detenidos.

Por
Compartir

A raíz del Half Matathon Scotiabank Santiago, se llevaron a cabo varios cortes de tránsito, principalmente en la comuna de Vitacura, lo que provocó un atochamiento que duró varios minutos.

Esto provocó la molestia del actor Juan Pablo Sáez, quien era uno de los conductores que se encontraba detenido en la salida desde Américo Vespucio hacia el sector del camino La Pirámide. Fue ahí cuando el fundador del Teatro San Ginés se bajó de su automóvil para solicitarle a un carabinero que estaba en el lugar que lo dejara pasar.

“Por acá no va a pasar, no voy a parar a los corredores por usted. Tiene que esperar”, le dice el uniformado, según un video que publicó Emol, luego agregó que “vengo de la prefectura sur a hacer un servicio acá (…) Los reclamos en la 47 comisaría”.

Pese a que Sáez quiso cruzar la maratón con su auto, el carabinero le impidió el paso y le pidió los documentos. Al ver que llegaban más efectivos policiales, el actor se subió a su auto y se dirigó a la Costanera Norte.

Lo ocurrido fue defendido por otra conductora que se encontraba en el lugar. Laure Helene consignó en Twitter que “yo estuve ahí y doy fe que no había ninguna señalización corte de tránsito por la maraton atrapados +1h”.

“Más de 35 autos estuvimos más de una hora atrapados, varios estábamos con nuestros niños en el auto, eso pone de mal humor a cualquiera. Y si no fuera por él, todavía estaríamos ahí. Su guagua estaba desesperada llorando dentro del auto. Más increíble es que Carabineros no sea capaz de aplicar criterio frente a niños y guaguas“, defendió la mujer al actor.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#carabinero#discusión

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de