Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2017

VIDEO | Game of Thrones: cuatro revelaciones que dejó el adelanto de “La sangre del dragón”

La temporada siete pasó a su recta final, con solo tres capítulos faltantes para terminar el ciclo. Acá un adelanto de lo que se viene.

Por
Compartir

Si el capítulo de anoche de Game of Thrones fue impactante, el que se transmitirá el próximo domingo será aún más aplaudido. Su nombre será “La sangre del dragón“, el quinto de la séptima temporada y la recta final de esta corta entrega de cara a la guerra más dura de Westeros.

El avance del capítulo muestra a Tyrion Lannister preocupado por la actitud de la reina Daenerys Targaryen, quien decidió liderar el ataque a Casterly Rock montada sobre Drogon, poniendo a prueba su poder y destruyendo cuanto se cruzó en su camino. “Tienes que encontrar la forma de hacerla escuchar”, le dice Varys al enano.

Una de las dudas que dejó el capítulo es la lealtad de Tyrion; en un momento pudo verse pidiendo -a sí mismo- que su hermano Jaime Lannister lograra escapar de los ataques de la reina, pensando que es el único de su familia que alguna vez lo ha respetado y con quien tiene un lazo. También es un misterio si éste sobrevivió al ataque del dragón.

Al mismo tiempo, los 30 segundos muestran a Jon Snow recibiendo noticias de su hermano Bran Stark, quien se encuentra de regreso en casa en Winterfell. ¿A través de una carta le contara sobre su origen? ¿Que tiene sangre Stark y Targaryen? ¿O lo advertirá sobre el avance de los White Walkers? Pensando en que ahora Bran lo ve todo…

Por otra parte, se observa al Rey de la Noche movilizando sus tropas con destino a Eastwarch by the Sea, la fortaleza de la Guardia de la Noche ubicada al extremo oriental del Muro. Esta torre junto a Castle Black y Shadow Tower es uno de los pocos castillos de la orden aún en funcionamiento.

También se muestra a Cersei Lannister afirmando: “Lo que sea que se interponga en nuestro camino, lo derrotaremos” y demostrando que no tiene intenciones de ceder ante Daenerys a pesar de perder a gran parte de sus tropas bajo el ataque de Casterly Rock.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#game of thrones

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de