Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2017

La crítica de Miguel Bosé a Nicolás Maduro que generó avalancha de críticas por su clasismo

El cantante español publicó una foto en dónde claramente se aprecia postura política.

Por
Compartir

Conocido simpatizante de la izquierda, Miguel Bosé volvió a la palestra política, esta vez para manifestarse en contra de la crisis que vive Venezuela.

A través de su cuenta de Twitter, el cantante español publicó una fotografía en donde se ve a los dos líderes políticos del país: Leopoldo López y Nicolás Maduro.

Bajo la fotografía del líder opositor, se nombran una serie de características, destacando que es descendiente de Simón Bolívar; Economista y politólogo con una Maestría en Ciencia Políticas en Harvard;posee el título de Economista de Kenyon College en Ohio; profesor de la Universidad Católica Andrés Bello; medallista en atletismo; alcalde de Chacao, Caracas, en dos períodos (2000 a 2008); que fue acreedor de el Premio Transparencia en 2008, otorgado por Transparency Internacional; es Doctor Honoris Causa en Leyes en Kenyon College en 2007; y que está preso en la cárcel de Venezuela.

Por su parte, la captura de Nicolás maduro dice “designado por Hugo Chávez; chofer de bus, Presidente de Venezuela“.

“Elijan ustedes”, concluye Bosé en su mensaje que tiene más de 5 mil retuits y 6 mil me gusta. Sin embargo, también tiene más de 2 mil comentarios en que los usuarios cuestionan al español y lo catalogan de “clasista”.

Y es que el mundo Twitter acusó al cantante por sus dichos, los que podrían insinuar que una persona sin estudios o no podría llegar a ser Presidente.

“El clasista de mierda @BoseOfficial, que acude a tocar a dictaduras sanguinarias como la de Pinochet, ¿Qué autoridad moral tiene? Ninguna”; “Espero que ningún chófer vaya a tus conciertos”, y “yo soy chofer de camión, si no iría antes imagina ahora… pena no encontrarlo en un paso de peatones..me quedaba sin frenos en ese momento”, son sólo algunas de las reacciones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de