Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2017

Loreto Aravena reclama que “no se puede allanar un cité en Recoleta” por robo de su iPhone y llueven críticas

La actriz de Canal 13 sufrió un robo en pleno Providencia y debido a la burocracia del sistema, no ha logrado avanzar con los trámites para intentar recuperarlo.

Por
Compartir

Lo que debía ser un día perfecto, terminó convirtiéndose en todo un dolor de cabeza para Loreto Aravena. Con motivo de su cumpleaños, la actriz de Canal 13 optó por auto regalarse un iPhone 7 de color rojo. El problema es que le duró  24 horas.

Según contó a través de su cuenta de Twitter,  la tarde del lunes se lo robaron en la esquina de Ricardo Lyon con Diego de Velásquez. “Me lo quitaron de las manos 2 personas en moto una scooter, uno de ellos con mochila y chaqueta negra y otro con chaqueta café, casco blanco”, relató.

Aravena se comunicó con Carabineros para dar cuenta del hecho, que ocurrió precisamente a la salida del Hotel Park Plaza de Santiago, donde se encontraba grabando. Fue ahí cuando su denuncia y la empatía que había generado en un principio se transformó lentamente en criticas y cuestionamientos por su tono.

Primero relató que la administración del recinto se negó a mostrar las grabaciones de las cámaras de seguridad que registraron el ilícito, ya se debe recurrir a la Fiscalía para que emita una orden.

Posteriormente, a través de su cuenta de Instagram, se explayó, luego de que gracias a la aplicación “Encuentra Tu iPhone” logró dar con el paradero del aparato en la comuna de Recoleta: “¿Por qué todo nuestro sistema es tan lento? Pero, ¿sabía ud. que si bloquea el IMEI de su teléfono, el aparato queda inutilizable? Quizás si todos lo supiéramos se robarían menos teléfonos”, se preguntó.

Pero su frase más polémica vino a continuación: “Find my iPhone encuentra el punto exacto donde está encendido el teléfono pero no puedes hacer nada por qué no se puede allanar un cité en Recoleta sin una orden”.

Si, hoy me quitaron de las manos este #iphone7plus… primero te da rabia (mi autoregalo de cumpleaños) luego dices: bueno suerte que no me pasó nada, mi vida vale más… pero después solucionas, cambias contraseñas (ya me hackearon uno de mis emails así es que si les escribo mejor no me respondan) y luego el Find My IPhone encuentra el punto exacto donde está encendido el teléfono pero no puedes hacer nada por qué no se puede allanar un cité en Recoleta sin una orden… una vez más el protocolo, mismo que no me dejó ver las cámaras fuera del #HotelParkPlazaSantiago. Por qué todo nuestro sistema es tan lento!? Pero sabía Ud. Que si bloquea el IMEI de su teléfono, el aparato queda inutilizable?! Quizás si todos lo supiéramos se robarían menos teléfonos… en fin… ahora me desvelo y me pongo a pensar en la desigualdad social (pa que una tiene cosas tan codiciadas! Bueno, en realidad por invertir en la pega, amé la doble cámara) en la delincuencia, en la falta de oportunidades y en que no hay que tener amor por lo material por qué todo va y viene… ya decía Rene: “lo bueno de ser pobre al final de la jornada es que nadie nos roba por qué no tenemos nada”

A post shared by Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) on

El troleo fue intenso:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Loreto Aravena#Robo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de