Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Notable respuesta de Carlos Zárate a esta “joyita xenófoba” que le lanzaron en Twitter Notable respuesta de Carlos Zárate a esta “joyita xenófoba” que le lanzaron en Twitter

El periodista de Canal 13, a primera hora de la mañana, increpó a un usuario que lo insultó a través de la red social.

Tendencias

Notable respuesta de Carlos Zárate a esta “joyita xenófoba” que le lanzaron en Twitter

Por 8 de agosto de 2017

Aún no eran ni las ocho de la mañana y el periodista de Canal 13, Carlos Zárate, empezó con el pie izquierdo el día y ya tuvo su primer enfrentamiento tuitero que lo sacó de sus casillas. “Miren la joyita xenófoba pie me salió hoy…. y anónima como siempre y por supuesto debe ser (sic)”, publicó.

Es que una frase en su descripción de su cuenta llamó la atención de un usuario, el que no se refirió en buenos términos al profesional. Fue Du Abertzalea quien consignó: “‘Migrantes bienvenidos’ dice esta cagá, ni que fuese su país, el weón barsa”.

Pero lo que este hombre no sabía, es que precisamente Zárate sí nació en Chile. Así por lo menos se lo dejó bien en claro el periodista: “Por si acaso, y sin su GROSERÍA, ESTE ES MI PAÍS AQUÍ NACÍ Y AQUÍ VIVO. No le gusta no me lea. Infórmese primero”.

Posteriormente, realizó una sentida reflexión, recibiendo el apoyo de sus seguidores en la red social del pajarito azul: “La xenofobia es el miedo, rechazo u odio al extranjero. Se manifiesta con rechazo, desprecio y amenazas,e incluso agresiones y asesinatos”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día