Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Dramático registro de Sinead O’Connor y su lucha contra los intentos suicidas VIDEO | Dramático registro de Sinead O’Connor y su lucha contra los intentos suicidas

En un video de doce minutos, la cantante irlandesa realizó sus descargos y dio a conocer su presente: viviendo en un motel de Nueva Jersey, donde la única persona cercana a ella es su doctor y psiquiatra.

Tendencias

VIDEO | Dramático registro de Sinead O’Connor y su lucha contra los intentos suicidas

Por 8 de agosto de 2017

La cantante irlandesa Sinead O’Connor volvió a preocupar a sus seguidores luego de que el pasado jueves publicara un video en su cuenta de Facebook, donde en doce minutos explica los problemas mentales que padece y las intenciones suicidas que ha tenido en el último tiempo.

Allí, reveló que ha estado viviendo en un motel de Nueva Jersey, mientras sus dos hijos se encuentran en Irlanda “sin saber donde estoy”, y que ha estado “luchando día tras día para mantenerse con vida”.

Junto con eso reveló que su doctor y psiquiatra es la única persona que tiene a su lado, “lo cual es bastante patético”.

“Si fuera por mí, ya me habría ido porque llevo dos años caminando sola por la Tierra como castigo por estar mentalmente enferma”, sostuvo, agregando que “de repente la gente que supuestamente debería amarte y cuidarte te trata como la mierda. Es como una caza de brujas”.

Días más tarde, una nueva actualización en su cuenta de Facebook dejó más tranquilo a los fanáticos: “Hola a todos, estoy publicando esto a petición de Sinead, para que todo el mundo que la quiere sepa que está bien, que no es una suicida. Está rodeada de amor y recibiendo los mejores cuidados. Ha pedido que publicara esto porque sabe que están preocupados por ella. No responderé a ninguna pregunta, así que por favor, entiéndanlo. Espero que esto reconforte a aquellos que estaban preocupados”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día