Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Honestidad brutal de Luksic contra quienes critican a Isidora Jiménez y Natalia Ducó Honestidad brutal de Luksic contra quienes critican a Isidora Jiménez y Natalia Ducó

El empresario defendió la participación de las deportistas en el Mundial de Atletismo, tras ser eliminadas en sus respectivas disciplinas.

Tendencias

Honestidad brutal de Luksic contra quienes critican a Isidora Jiménez y Natalia Ducó

Por 9 de Agosto de 2017

Isidora Jiménez y Natalia Ducó estuvieron presente esta semana en Londres para ser parte del Mundial de Atletismo, donde no lograron avanzar en sus respectivas disciplinas.

Mientras Jiménez remató sexta en el heat 6 de los 200 metros planos con 23,89 segundos, quedando sin opción de avanzar a la final de su serie, Ducó quedó eliminada del lanzamiento de bala tras obtener como mejor marca un lanzamiento de 17.66 metros.

En redes sociales, donde siempre hay expertos en todo, varios se dedicaron solo a denostar la participación de las deportistas en la cita que se llevó a cabo en el país inglés. Aquí algunos de los comentarios:

Ante esto, Andrónico Luksic quiso parar en seco a todos los “chaqueteros” en contra de las dos deportistas que “sacan la cara por Chile”, por lo que les envió un recado que fue imposible de ignorar: “Es fácil correr y lanzar con le celular y dos pulgares”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día