Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Loreto Aravena las emprende contra sus críticos por el robo de su iPhone 7 plus rojo Loreto Aravena las emprende contra sus críticos por el robo de su iPhone 7 plus rojo

Así, se valió nuevamente de su cuenta de Twitter para disparar contra el "chilenito promedio que cree que todas somos mantenidas".

Tendencias

Loreto Aravena las emprende contra sus críticos por el robo de su iPhone 7 plus rojo

Por 9 de Agosto de 2017

La actriz Loreto Aravena sigue adelante en su cruzada para recuperar su iPhone 7 plus color rojo, el cual le fue robado por antisociales en Providencia.

Sin embargo, la protagonista de series como “Los 80” y “Soltera otra vez” las emprendió ahora contra los críticos por hacer pública su drama y reclamar que “no se puede allanar un cité en Recoleta sin una orden”.

Así, se valió nuevamente de su cuenta de Twitter para disparar contra el “chilenito promedio que cree que todas somos mantenidas”.

No es primera vez que Loreto Aravena se ve involucrada en polémicas virtuales, ya que en el pasado calificó de “envidiosos” a quienes la cuestionaron por su relación con el subdirector de Canal 13, Maximiliano Luksic.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día