Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Agosto de 2017

FOTO | Scarleth Cárdenas presenta en sociedad a su pareja: “Tenemos una familia preciosa”

La periodista y Maribel Corcuera contaron su historia de amor que se remonta a 2015 y cómo han formado una feliz familia con los hijos de la sicóloga.

Por
Compartir

La periodista Scarleth Cárdenas contrajo el 3 de marzo pasado el Acuerdo de Unión Civil con su pareja Maribel Corcuera, con la cual reconoció a revista Caras que “tenemos una familia preciosa” junto a los dos hijos de la sicóloga.

En la entrevista Corcuera relató su acercamiento con su entonces amiga a comienzos de 2015 tras dos fracasos matrimoniales y cómo sus conversaciones y salidas juntas hicieron que la amistad diera paso a algo más.

“En Charlyta -como llaman sus más cercanos a Cárdenas- había encontrado todo: una partner, con quien tener una vida de a dos, ¡un proyecto común! Ambas buscábamos lo mismo, siendo muy distintas”, apuntando que no cree en los rótulos de gay u homosexual.

“Por mi profesión, tengo claro que el ser humano es por naturaleza bisexual. Uno se siente atraído por la persona, más allá de su género. Quizá me lo cuestioné, pero jamás me detuve a pensar qué hacer. Dejé que las cosas fluyeran para ver qué ocurría. Hombre o mujer, ¡me habría enamorado igual!”, agregó la sicóloga.

Tras un viaje a San Pedro de Atacama en abril de ese año, Cárdenas le pidió a Maribel iniciar una relación y aunque ella le sostuvo que tenía hijos, la periodista le respondió: “Si es lindo tener una mamá, imagínate la maravilla de tener dos”, con lo cual sellaron su unión.

Al poco tiempo Corcuera se divorció y se trasladó al departamento de la conductora de radio Biobío con sus hijos, los cuales crearon un estrecho vínculo con ella.

“Había atendido a familias homoparentales y lo recurrente es, ¿cómo les decimos a los niños? El desarrollo cognitivo es tan importante como el emocional, mientras son pequeños su pensamiento es muy concreto, entonces explicarles un concepto que les resulta inexplicable, solo les crea disonancia con lo que entienden. En mi caso, verlos tan felices, no había más que explicar, ya que la emoción era maravillosa. Cuando tengan dudas, las preguntarán”, explicó Maribel.


Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de