Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2017

“Chocante, triste”: Scarleth Cárdenas revela el mensaje más duro que recibió tras presentar a su pareja

“Tenemos una familia preciosa”, relató la conductora de radio sobre su nueva vida junto a los dos hijos de la sicóloga, sacando aplausos. Pero no todo fue buenos comentarios.

Por
Compartir

Este jueves salió en circulación la última edición de la revista Caras, donde aparece en portada la periodista Scarleth Cárdenas mostrando en sociedad a su nueva familia, luego de contraer el 3 de marzo pasado el Acuerdo de Unión Civil con su pareja Maribel Corcuera.

“Tenemos una familia preciosa”, relató la conductora de radio sobre su nueva vida junto a los dos hijos de la sicóloga. En la entrevista Corcuera también contó su acercamiento con su entonces amiga a comienzos de 2015 tras dos fracasos matrimoniales y cómo sus conversaciones y salidas juntas hicieron que la amistad diera paso a algo más.

Sin embargo, no todos fueron buenos comentarios. La “Reina Guachaca” reveló uno de los mensajes más duros que recibió tras contar su historia de amor, la que también fue llevada a la pantalla por el programa “Mucho Gusto” de Mega.

“Recibí esto en instagram de @carmenalinela. Aunque duela, esto también es una parte de Chile: Chocante, triste pero que tenemos que cambiar“, contó en su cuenta en Twitter.

Este es el mensaje:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#AUC#LGBT#scarleth cardenas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de