Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El K.O. de Navarro a José Antonio Kast por cuestionar que sea “un soldado de Maduro” El K.O. de Navarro a José Antonio Kast por cuestionar que sea “un soldado de Maduro”

El candidato presidencial independiente fue por lana ante el senador y salió trasquilado.

Tendencias

El K.O. de Navarro a José Antonio Kast por cuestionar que sea “un soldado de Maduro”

Por 11 de agosto de 2017

Revuelo causaron las palabras del senador Alejandro Navarro, quien parafraseó a Maradona y declaró que “si Maduro me llama a ser su soldado, yo voy inmediatamente”.

Esto hizo que el candidato presidencial José Antonio Kast lo criticara en redes sociales y calificara de “vergonzoso lo del senador Navarro apoyando abiertamente la violencia de la dictadura de Maduro”.

Sin embargo, el diputado independiente no esperaba el mazazo que le mandó de vuelta Navarro, quien a través del mismo medio le respondió que “vergonzoso me parece ser proclamado por violadores de DD.HH. en Chile, entonar estrofa infame de nuestro himno y defender la dictadura de Pinochet”.

Y es que el parlamentario hizo referencia al acto realizado este jueves en el Teatro Caupolicán, donde organismos cercanos a la “familia militar”, donde destacan familiares de los violadores de derechos humanos de Punta Peuco, proclamaron a Kast como su carta presidencial y el diputado se mostró como “orgulloso defensor del Gobierno Militar”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día