Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2017

La notable respuesta del “Negro” Piñera a Patricia Maldonado

Las dos figuras del espectáculo tuvieron un encontrón financiero hace unos años.

Por
Compartir

Durante su participación en el programa El Cubo de CHV, Paty Maldonado no sólo reafirmó su pinochetismo acérrimo, sino que también aprovechó de repasar al hermano del ex Presidente Sebastián Piñera, el conocido Miguel “Negro” Piñera.

Yo tengo la peor opinión de Miguel Piñera, es todo lo que te voy a decir (…) ¿Me podí sacar esa hueá de foto que tení ahí?”, dijo la panelista de Mucho Gusto sobre el empresario nocturno, con quien hace un tiempo tuvo problemas por un café concert que estaban preparando.

Según relató el mismo Negro a La Cuarta, “hace unos años nos contrató para hacer ‘Los Indomables’ (2012), que estaba Giancarlo Petaccia, Claudio Valenzuela (“El Cochiguaz”), Claudio Reyes, Javier Miranda. Ella era la jefa y tenía un productor. Hicimos como un mes de casinos (…) Mira no quiero hablar mal de ella, si yo lo di por superado, ya pasó. Yo le digo arriba los ánimos que vienen tiempos mejores”.

Consultado por el ninguneo que le hizo Maldonado, el cantante afirmó que “para mí no es tema. Me parece insolente, uno no puede faltar el respeto, yo la trato de señora Maldonado”.

Le mando a decir a la señora Maldonado que no me ataque más, que si sigue voy a sacar mi platillo volador, voy a llamar a mis amigas marcianas y le voy a raptar el marido de nuevo”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de