Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Protagonista de Buffy, la Cazavampiros estalla en Facebook por servicio de Latam en Perú Protagonista de Buffy, la Cazavampiros estalla en Facebook por servicio de Latam en Perú

Sarah Michelle Gellar relató su mala experiencia con la aerolínea.

Tendencias

Protagonista de Buffy, la Cazavampiros estalla en Facebook por servicio de Latam en Perú

Por 11 de Agosto de 2017

La actriz estadounidense Sarah Michelle Gellar desplegó toda su furia contra el servicio proporcionado por Latam durante un viaje a Perú, donde acusó un mal servicio de la aerolínea de capitales chilenos y brasileños.

“Como extranjeros en una país con un idioma distinto, esperas que los trabajadores de la aerolínea en tierra sean útiles y cordiales. Pero no fue el caso. Nunca me habían hablado de una manera tan irrespetuosa y condescendiente“, expresó la protagonista de “Buffy, la cazavampiros” en un extenso post de Facebook.

En su relato, Gellar contó que perdió un vuelo de Lima luego de que la puerta de embarque fuera cambiada repentinamente. “Cuando pedimos ayuda para encontrar nuestro equipaje y tomar un nuevo vuelo nos despacharon de forma muy grosera”, expresó, dando un pulgar para abajo a Latam.

Tras el reclamo, Latam Airlines se disculpó por la situación. “Al momento nos encontramos investigando lo ocurrido con todas las áreas involucradas. En paralelo, hemos tomado todas las medidas correctivas a nuestro alcance”.

“Sin perjuicio de lo anterior, estamos tomando contacto con la pasajera para ofrecerle nuestras disculpas ante la experiencia descrita, comprometiéndonos en todo caso, a mejorar nuestros canales de comunicación en el aeropuerto. Ello sobre todo ante eventos de último minuto que puedan generar retraso en la presentación de los pasajeros al Gate, como claramente lo sería el cambio de puertas de embarque que ella señala, lo cual es dispuesto por la autoridad del aeropuerto”, concluye.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día