Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2017

Qué dirá Pedrito Engel: durísimo discurso del Papa Francisco contra quienes siguen el horóscopo

Para Jorge Bergolio leer las predicciones para tu signo es gravísimo. Típica actitud de un sagitario.

Por
Compartir

En una típica actitud de los sagitarios, el papa Francisco criticó durante el Angelus de este domingo a quienes siguen, comentan y leen sus horóscopos y los exhortó a “aferrarse a la palabra del Señor”. Pobre Pedro Engel…

“Cuando uno no se aferra a la palabra del Señor, pero para tener seguridades consulta horóscopos y videntes, se comienza a caer en el fondo. Si se elige a la astrología o a la adivinación eso quiere decir que la fe no es fuerte”, subrayó.

En ese contexto, el Papa exhortó a “persistir firmemente en la fe para resistir los embates de la vida, permanecer en el barco de la Iglesia evitando la tentación de subir a las naves circundantes e inseguras de las ideologías, modas y consignas”.

Pero Jorge Bergolio tiene historial con discursos y advertencias contra quienes sigan el horóscopo. En el Angelus del 15 de noviembre de 2015 había advertido: “Cuando se te ocurra leer el horóscopo mira a Jesús que está contigo, es mejor y te hará bien”.

El 18 de abril de 2016, durante una misa en Santa Marta, se había expresado contra videntes y adivinos, “contrabandistas de la verdad”.

El 13 de noviembre del mismo año, en la misa por el Jubileo de las personas sin hogar, había advertido que “quien sigue a Jesús no escucha a los profetas de la desventura, a la vanidad de los horóscopos, a las predicciones que generan miedo, distrayendo de lo que realmente cuenta”.

Finalmente, el pasado 26 de junio, también en una misa en Santa Marta, Francisco explicó que al cristiano no le sirven los horóscopos ni los nigromantes para prever el futuro, sino saber caminar con su Dios.

Sobre pedofilia y encubrimiento, aún no tiene palabras.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Papa Francisco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de