Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
PDI detuvo a fan de Denise Rosenthal que la amenazó de muerte por no sacarse una foto con ella PDI detuvo a fan de Denise Rosenthal que la amenazó de muerte por no sacarse una foto con ella

"Lo tomó como una ofensa y del amor al odio pasó rápidamente con amenazas de grueso calibre", explicó la policía civil.

Tendencias

PDI detuvo a fan de Denise Rosenthal que la amenazó de muerte por no sacarse una foto con ella

Por 16 de agosto de 2017

La PDI detuvo a una joven de 25 años acusada de amenazar de muerte a la cantante Denise Rosenthal desde 2015 a la fecha.

Según informó la Brigada de CiberCrime, se trata de Raquel Durán, quien administraba varias cuentas en redes sociales para acosar a la artista y su círculo cercano.

Uno de los últimos ataques contra Rosenthal fue cuando se presentó en Rancagua, donde le dejó en claro que compró los tickets más onerosos para estar más cerca de ella.

La policía indicó que el origen de estas amenazas se debió a que la cantante no quiso sacarse una foto con Durán, por lo que “lo tomó como una ofensa y del amor al odio pasó rápidamente con amenazas de grueso calibre”.

La joven oriunda de San Fernando, quien no posee antecedentes penales y vive con sus padres, fue trasladada al Juzgado de Garantía local, consignó radio ADN.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día