Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
JA Kast acusó en inglés a Bachelet con el vicepresidente de EE.UU. por aborto, pero le salió mal JA Kast acusó en inglés a Bachelet con el vicepresidente de EE.UU. por aborto, pero le salió mal

El candidato presidencial aprovechó la visita de Mike Pence a nuestro país para promover su agenda pro-vida en medio de la discusión en el TC.

Tendencias

JA Kast acusó en inglés a Bachelet con el vicepresidente de EE.UU. por aborto, pero le salió mal

Por 17 de agosto de 2017

Welcome to Chile @VP Pence. Hope you have some time to remember @mbachelet how bad her abortion law is. Life is losing in Chile”. Ese fue el mensaje que el candidato presidencial, José Antonio Kast, le envió al vicepresidendente de Estados Unidos, Mike Pence, durante su visita oficial a nuestro país.

En otras palabras, pese a tener un par de errores en su inglés, el ex militante UDI le pidió a la autoridad del país del norte que “le recuerde” a la Presidenta Michelle Bachelet “lo malo que es” el proyecto de aborto en tres causales que se discute en el Tribunal Constitucional tras el requerimiento presentado por Chile Vamos, respaldado por el candidato presidencial de la colectividad, Sebastián Piñera.

“La vida está perdiendo en Chile”, le advirtió.

Sin ir más lejos, el diputado por La Reina y Peñalolén será uno de los expositores ante el TC durante la jornada de este jueves junto a otros destacados miembros de la derecha, como el autoproclamado pastor Carlos Javier Soto.

Pues bien, como es costumbre, los (no tan) seguidores del candidato estuvieron la tarde entera respondiéndole con memes por su declaración y por su error con el idioma:

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día