Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2017

JA Kast acusó en inglés a Bachelet con el vicepresidente de EE.UU. por aborto, pero le salió mal

El candidato presidencial aprovechó la visita de Mike Pence a nuestro país para promover su agenda pro-vida en medio de la discusión en el TC.

Por
Compartir

Welcome to Chile @VP Pence. Hope you have some time to remember @mbachelet how bad her abortion law is. Life is losing in Chile”. Ese fue el mensaje que el candidato presidencial, José Antonio Kast, le envió al vicepresidendente de Estados Unidos, Mike Pence, durante su visita oficial a nuestro país.

En otras palabras, pese a tener un par de errores en su inglés, el ex militante UDI le pidió a la autoridad del país del norte que “le recuerde” a la Presidenta Michelle Bachelet “lo malo que es” el proyecto de aborto en tres causales que se discute en el Tribunal Constitucional tras el requerimiento presentado por Chile Vamos, respaldado por el candidato presidencial de la colectividad, Sebastián Piñera.

“La vida está perdiendo en Chile”, le advirtió.

Sin ir más lejos, el diputado por La Reina y Peñalolén será uno de los expositores ante el TC durante la jornada de este jueves junto a otros destacados miembros de la derecha, como el autoproclamado pastor Carlos Javier Soto.

Pues bien, como es costumbre, los (no tan) seguidores del candidato estuvieron la tarde entera respondiéndole con memes por su declaración y por su error con el idioma:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de