Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Después de la polémica con TVN, Mónica Pérez reaparece como corresponsal de Canal 13 Después de la polémica con TVN, Mónica Pérez reaparece como corresponsal de Canal 13

La periodista tuvo una compleja salida del canal público.

Tendencias

Después de la polémica con TVN, Mónica Pérez reaparece como corresponsal de Canal 13

Por 18 de agosto de 2017

La historia es así. El pasado 12 de julio, a pocos días de que el Sindicato de Trabajadores Nº3 de TVN emitiera un comunicado a través de redes sociales cuestionando la decisión del canal de realizar un nuevo y millonario contrato a Mónica Pérez durante su estadía en Londres para que oficie como corresponsal, la periodista presentó su renuncia después de 20 años en la estación.

Desde entonces, la comunicadora había estado fuera de las cámaras, pero todo cambió durante la noche del jueves, cuando volvió a aparecer en televisión… pero en el canal de Luksic.

Sorprendiendo a todos -y probablemente más a los ejecutivos de TVN-, Pérez apareció como corresponsal para las noticias de Canal 13, despachando desde Barcelona por el ataque terrorista que ocurrió en esa ciudad española.

El despacho duró cerca de 20 minutos y confirmó que la reportera vuelve a la pantalla, pero esta vez en la trinchera del canal 33,3% católico.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día