Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Romai Ugarte se fue tirando el mantel: le dio a Flamm, habló de pensiones alimenticias y barrió con Medel VIDEO | Romai Ugarte se fue tirando el mantel: le dio a Flamm, habló de pensiones alimenticias y barrió con Medel

El desvinculado periodista del CDF volvió a arremeter contra el ídolo nacional.

Tendencias

VIDEO | Romai Ugarte se fue tirando el mantel: le dio a Flamm, habló de pensiones alimenticias y barrió con Medel

Por 18 de agosto de 2017

Luego de ser despedido del CDF por su “elegante” gesto durante la presentación de su compañera Grace Lazcano, el periodista Romai Ugarte sigue haciendo sus descargos. Y esta vez se fue contra un ídolo nacional: Gary Medel.

El seleccionado chileno uno de los más críticos con el actuar del panelista, lo que a Ugarte no le pareció nada coherente. “Antes la base moral de este país era Pablo Neruda, Violeta Parra… y ahora es él. ¡Chuta que estamos bien! Un tipo al que se le cayó una niña del piso 14, que chocó curado, mil cosas. ¿Él me va a juzgar a mí?“, expresó el periodista en entrevista con La Cuarta.

Asimismo, el ex rostro televisivo culpó a las redes sociales de su salida del Canal del Fútbol. “El canal lo sabía, Pablo Flamm me encontró la razón, y ahora que explotó, me culpó en Twitter. Me tiró a los leones. La imagen nunca salió al aire, era una cámara en altura, alguien la buscó y la filtró…“, aseguró.

En esa línea, afirmó que “cuando estaba Pablo conduciendo, el rating bajaba, todos lo sabían. Cuando yo iba, subía. A él le propusieron salir, él sabía que yo iba a conducir. Todos me han dicho que él lo filtró, pero no tengo pruebas. Se lo dije en su cara, nunca voy por detrás“.

Respecto al polémico gesto, Ugarte explicó que era para “un tramoya le llevaba un café a un camarógrafo en el set e hice el gesto de que era chupa cor…, es la verdad”.

¿Sobre el “Chico” Peñailillo? “Este hueón me ofreció una patada, y resulta que está en contra de la violencia. ¿Peñailillo? ¿El que no ha pagado la pensión de alimento de sus hijos? Jajajá”, sentenció.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día