Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2017

Funa universal de astrofísico chileno invitado al Mucho Gusto que esperó por horas en el camarín

El académico iba a explicar el supuesto meteorito que cayó en La Araucanía. Nunca salió al aire.

Por
Compartir

Nuevamente el matinal Mucho Gusto de Mega se ve envuelto en una polémica con uno de sus invitados. Esta vez fue el caso del astrofísico Néstor Espinoza, quien esperó horas por salir al aire.

Según contó el propio académico en su cuenta de Twitter, “me llamaron del matinal para hoy ir a hablar sobre el posible meteoro en La Araucanía. Vine. Pasa una hora. Nada. Veo que puro bailan en el matinal. Eventualmente llegan a decirme que ‘no alcanzo a salir’, ya habiendo perdido casi 2 horas de mi día“.

Luego de la excusa por parte de la producción, Espinoza asegura que “siguieron bailando. Lamentablemente, el rating manda: gente bailando es más importante que un poquito de ciencia. Una maravilla“.

Esta no es primera vez que el programa se ve envuelto en esta polémica- Carolina Gamboa Acevedo, tía de la atleta y campeona paralímpica nacional Amanda Cerna Gamboa, denunció en una carta escrita a LUN que la deportista fue invitada al espacio luego de lograr medalla de oro y dos de plata en el Mundial Juvenil de Suiza.

“Esa mañana, el programa le dio prioridad a la señora Patricia Madonado para que hablara de su conflicto con el Negro Piñera”, dice la misiva. “Nuestros deportistas lo dan todo por lograr sus meta (…) pero los dejan esperando durante horas para después mandarlos para la casa con la excusa de que ‘no nos alcanzó el tiempo’“, agrega, dando entender que la atleta no salió al aire.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de