Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2017

Game of Thrones: dos teorías apuntan a quién es el Rey de la Noche y cómo morirá Cersei Lannister

De acuerdo a algunas señales, el menor de los Stark podría ser el verdadero enemigo, mientras que la muerte de la reina vendría a confirmar una vieja profecía.

Por
Compartir

Este domingo se emitió el sexto capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones, el penúltimo de un ciclo marcado por las sorpresas y al mismo tiempo por la confirmación de varias teorías que fanáticos habían hecho circular por internet, como la relacionada con la muerte de uno de los dragones de Daenerys Targaryen y su incorporación al ejército de los muertos.

Dos nuevas teorías apuntan al destino de dos de los personajes principales, que no tuvieron protagonismo en el último capítulo: Bran Stark y la reina Cersei Lannister.

En el caso del menor de los Stark se trata de una teoría que apunta a que la supuesta conversión de Bran en el Cuervo de Tres Ojos no es necesariamente exacta. y que sus poderes mentales y su habilidad para colocar su “alma” en el cuerpo de otra persona o una criatura diferente demostrarían que él es realmente el Rey de la Noche.

Por ejemplo, se afirma Bran cree que puede reescribir la historia y viaja varias veces al pasado para terminar cumpliendo su propio destino, como visitar al Rey Loco y susurrarle que necesita preparar un incendio forestal bajo en Desembarco del Rey. El Rey cree que escuchó voces y trata de quemar la ciudad en un frenesí delirante.

El menor de los Stark habría viajado para convertirse en Bran el constructor y se encarga de crear el Muro y asegurar su nacimiento mediante la construcción de Invernalia. En esa línea, la teoría afirma entonces que el tercer y último viaje al pasado lo lleva a cuando se creó el Rey de la Noche.

Bran se coloca en el cuerpo del ser humano que se convierte en el rey de la noche, o que trató de matar a los niños del bosque que crearon al rey zombie. Sin embargo, termina convirtiéndose en él, ya que ha viajado demasiadas veces como para saltar de nuevo al presente.

“En la escena donde el joven Bran vuelve a la creación del Rey de la Noche, se ve que cuando los niños empujan el dragonglass hacia el corazón del hombre que se convierte en el Rey de la Noche, Bran parece experimentar dolor“, afirma el creador de la teoría. “Además, en el final del flashback, Bran se encuentra en la misma posición que el humano al que le insertan el dragonglass”.

La teoría también asegura que Los Niños del Bosque también le dicen a Bran Stark que él es el responsable de los Caminantes Blancos en otra escena. Bran le pregunta a Leaf: “¿Eras tú? ¿Tú hiciste los Caminantes Blancos?“. Leaf responde: “Estábamos en guerra, estábamos siendo asesinados, nuestros árboles sagrados cortados, necesitábamos defendernos”. “¿De quién?”, pregunta Bran; ella responde: “De ti”.

La muerte de la reina

Otra teoría apunta a cómo morirá Cersei Lannister. Desde que confesó a Jamie, su hermano gemelo y amante, que estaba embarazada una vez más, se empezó a especular sobre la veracidad de ese anuncio y que lo habría hecho para controlarlo. Esto pensando en que se cree que la reina está muy “vieja” para tener hijos, como lo dijo Olenna Tyrell ante la idea de un matrimonio con Loras.

Sin embargo, la teoría apunta a que esa guagua provocaría su muerte. ¿Por qué? Pensando en la profesía del “valonqar”, que significa “hermano pequeño” en Alto Valyrio, que implica que ella moriría por culpa del valonqar. Aunque ella siempre ha creído que el culpable sería Tyrion, muchos creen que el verdadero peligro es Jamie -quien es unos minutos menor que ella-, cansado de su tiranía, o… un nuevo hijo.

La bruja que reveló esa profecía dijo dos cosas que ya se hicieron realidad: que se casaría con un rey,  que sería reina hasta que una más joven y bella se llevara todo lo que ama y que tendría tres hijos con “coronas doradas y atuendos funerarios dorados”.

Su embarazo abre otra posibilidad: que el hermano que la mate fuese el menor de sus propios hijos, muriendo ambos en el acto. Eso porque la misma profecía afirma que solo tendrá tres hijos (todos muertos). Así, ese hermano menor ser convertiría en el valonqar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#game of thrones#HBO#Series

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de