Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Cinco mensajes de Marcela Vacarezza pidiendo que “alguien haga algo” tras violento portonazo Cinco mensajes de Marcela Vacarezza pidiendo que “alguien haga algo” tras violento portonazo

La animadora agradeció a través de las redes sociales los múltiples mensajes de apoyo, pero también hizo un llamado para que "esto no siga pasando".

Tendencias

Cinco mensajes de Marcela Vacarezza pidiendo que “alguien haga algo” tras violento portonazo

Por 22 de agosto de 2017

Durante la noche de este domingo la familia de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza fue víctima de un violento portonazo en su casa, ubicada en la comuna de Vitacura. Según se relató, ocho y diez antisociales ingresaron al domicilio, donde solo lograron robarles el vehículo del animador.

Según detalló el conductor del Festival de Viña del Mar, la situación pudo pasar a mayores, porque intentaron ingresar a la vivienda pero no lograron derribar la puerta de entrada. Tanto para él como para su mujer, lo más schockeante fue ver cómo “encañonaron a sus hijos”.

Tras darse a conocer la noticia, y durante este lunes principalmente, los rostros de televisión recibieron el apoyo de sus seguidores en redes sociales, lo que ambos agradecieron. Durante esa jornada, Vacarezza agradeció los mensajes y aseguró que “Ver a tus niños en peligro es tremendo”.

“Hemos llorado, hemos sufrido. Hay algunos que pasan lo mismo pero con peores finales. Estamos juntos y eso es lo que vale”, agregó. Además, hizo un llamado a que “esto no puede seguir pasando. No es primera ves que lo digo. Siento rabia e impotencia, pero volveremos a ser los de antes… ¡no! Más fuertes”.

Por último, sostuvo que “dormiremos mejor que ayer pero peor que mañana. Así es la cosa. Y nos seguiremos encerrando hasta que alguien en este país haga algo”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día