Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Mike Patton sufre accidente de auto y Dead Cross cancela concierto Mike Patton sufre accidente de auto y Dead Cross cancela concierto

Poco antes de iniciar el concierto, la banda comunicó a sus fanáticos que no podrían tocar.

Tendencias

Mike Patton sufre accidente de auto y Dead Cross cancela concierto

Por 22 de agosto de 2017

Dead Cross, la superbanda que integra Mike Patton, tenía agendado realizar un show en el Teatro El Rey de Los Ángeles (California). Luego de escuchar a los teloneros, el público tuvo que esperar por más de 30 minutos a la banda liderada por el vocalista de Faith No More.

Sin embargo, pocos minutos antes de iniciar la presentación, esta debió ser suspendida. La razón: Patton sufrió un accidente automovilístico antes de llegar al lugar del concierto. 

Pese a que no se trató de algo grave, Patton no se encontraba en condiciones de asistir al show, explicaron los miembros de la banda Dave Lombardo, Justin Pearson y Michael Crain a su público.

“Hubo un accidente. Mike estuvo en un accidente. No es grave, pero no puede tocar esta noche. Está herido. Lo siento. Nos disculpamos. Vamos a re-programar y los tickets serán reembolsados en los puntos de venta”, dijo Crain.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día