Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2017

VIDEO | Otra vez, Bienvenidos: accidente en vivo luego de tirar a Yuhui desde el segundo piso

El casi ganador del programa Master Chef, Yuhui Lee, cayó mal en la "colchoneta de la muerte". Cortaron la transmisión en el acto.

Por
Compartir

No bastó con poner en pantalla durante más de una hora al doctor Ricardo Soto promoviendo el consumo de un producto calificado por las autoridades sanitarias de Chile y Estados Unidos como tóxico y dañino para la salud. En el programa Bienvenidos de Canal 13 lograron superarse y -una vez más- propiciaron un accidente en pantalla.

La cosa fue así. Panelistas e invitados fueron subidos al segundo piso del estudio para lanzarse a “la colchoneta de la muerte”. La idea era que se arrojaran de espaldas y cayeran sobre un colchón dispuesto en el primer piso.

El problema fue que Yuhui Lee, casi ganador del programa Master Chef, realizó la prueba y cayó de mala manera. De hecho, salió expulsado por fuera de la colchoneta, golpeándose aparentemente la parte alta de su anatomía.

El joven cocinero quedó tirado en el suelo, mientras los animadores intentaron ayudarlo. A los pocos segundos de la escena, desde la dirección del programa decidieron poner imágenes de la UOCT, para posteriormente ir a comerciales.

“Solamente tiene un dolor en el cuello y está siendo atendido. Está bien”, dijo Tonka Tomicic al regreso de la pausa obligada.

Recordemos que hace unos meses, el mismo programa protagonizó un incidente luego que explotara un disco vinilo durante una actividad de panelistas. Martín Cárcamo se llevó la peor parte, al recibir de lleno el objeto contundente en los testículos.

via GIPHY

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Accidente#Bienvenidos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de