Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2017

VIDEO | Banda de metal detiene recital para denunciar acoso sexual en el público

"No es tu puto cuerpo. No es tu puto cuerpo y no llegas y agarras a alguien. ¡No en mi puto concierto!", indicó el vocalista de Architects.

Por
Compartir

El grupo británico de metal Architects se estaba presentando en el Lowlands Festival de Holanda cuando su líder Sam Carter detuvo la presentación para denunciar un episodio de acoso sexual que vio en el público.

Y es que el vocalista de la banda se mostró muy enojado para explicar que “he estado dándole vueltas en mi puta cabeza, sobre si debería decir o no lo que vi durante la última canción. ¿Saben qué? voy a decirlo”.

“Vi una chica, una mujer, que hacía crowdsurfing hacia el escenario, y no voy a señalar al pedazo de mierda que lo hizo, pero vi como le agarraste su seno. Lo vi y es asquerosamente repugnante y no hay lugar para esa mierda”, indicó.

Junto con ello, Carter recalcó de manera vehemente que “no es tu puto cuerpo. No es tu puto cuerpo y no llegas y agarras a alguien. ¡No en mi puto concierto!”, para luego invitarlo de manera bien poco ortodoxa a dejar el lugar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Acoso sexual#Música

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de