Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | El mensaje de Henry Boys a miembros del TC: “Su alma se está yendo al infierno” VIDEO | El mensaje de Henry Boys a miembros del TC: “Su alma se está yendo al infierno”

Les abogado les informó a todos quienes estaban a favor del proyecto del Gobierno consiguieron que su alma lograra la perdición.

Tendencias

VIDEO | El mensaje de Henry Boys a miembros del TC: “Su alma se está yendo al infierno”

Por 22 de agosto de 2017

El abogado Henry Boys ha sido uno de los principales activistas del rechazo al proyecto de aborto en tres causales por parte del Tribunal Constitucional.

Y es que Boys no solo compareció ante el organismo para lograr que se aceptara el requerimiento de Chile Vamos, sino que se “sacrificó” bañándose con agua fría el fin de semana para que fuera declarado inconstitucional.

Sin embargo, nada de ello funcionó y el TC finalmente decidió que la iniciativa puede ser declarada ley, lo que causó el enojo del profesional.

Ante esto, dio a conocer un video en donde le habla a los ministros del TC, senadores, diputados y a todos quienes apoyaron el proyecto del Gobierno, informándoles que sus almas se fueron al infierno.

“Con mucho cariño quiero comunicarles que están condenados y que hoy día su alma se está yendo al infierno. Cuentan con mis oraciones y con las oraciones de todos quienes estábamos peleando para salvar la vida en Chile para que ustedes se salven y se conviertan”, indicó el abogado.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día