Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
FOTO | La respuesta de Vallejo al ser consultada si su nuevo tatuaje tiene que ver con aborto 3 causales FOTO | La respuesta de Vallejo al ser consultada si su nuevo tatuaje tiene que ver con aborto 3 causales

La parlamentaria se plasmó una versión particular de "Las tres edades de las mujeres" de Gustav Klimt.

Tendencias

FOTO | La respuesta de Vallejo al ser consultada si su nuevo tatuaje tiene que ver con aborto 3 causales

Por 24 de agosto de 2017

A través de su cuenta de Instagram -la que es privada- la diputada PC Camila Vallejo mostró su nuevo tatuaje, el que es un homenaje a su hija Adela.

Según explicó la parlamentaria a LUN, es una adaptación de la obra “Las tres edades de las mujeres” de 1905 del pintor austriaco Gustav Klimt.

“Quería hacerme algo simbólico con mi hija y me acordé de la obra. Le pedí una recreación a mi tatuador Claudio Poblete, que se demoró tres horas en hacerlo”, contó Vallejo.

Asimismo, al ser consultada sobre si su tatuaje tenía que ver con la ley de aborto en tres causales, la diputada aclaró que el dibujo es anterior a la aprobación del aproyecto, “pero tiene sentido para mí porque yo decidí ser madre, quise serlo hoy me siento privilegiada por haber decidido eso, y por eso en mi calidad de madre reafirmo mi opción en defensa a esas gres causales, donde ahora las mujeres podrán decidir”.

 

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día