Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Directo a MTV unplugged: guitarra en mano, esposa de José Antonio Kast canta jingle de campaña VIDEO | Directo a MTV unplugged: guitarra en mano, esposa de José Antonio Kast canta jingle de campaña

María Pía Adriazola está a cargo del equipo de “Mujeres por Kast”, recorriendo el país y medios de comunicación.

Tendencias

VIDEO | Directo a MTV unplugged: guitarra en mano, esposa de José Antonio Kast canta jingle de campaña

Por 24 de agosto de 2017

María Pía Adriazola, la esposa de José Antonio Kast, sigue de lleno en la campaña. Apoyando a su marido, la mujer de profesión abogado se ha ganado un puesto en la primera línea del proceso eleccionario.

Por casi dos décadas se hizo cargo de la casa, de los nueve hijos y de las actividades familiares, entendiendo que la carga laboral de su marido “es alta”. Pero ahora que todos son mayores, Adriazola, y tras las aspiraciones de Kast por llegar a La Moneda, está a cargo del equipo de “Mujeres por Kast”, recorriendo el país y medios de comunicación.

Una de sus apariciones públicas fue en el programa Un País Generoso de radio Zero donde, guitarra en mano, presentó el jingle oficial del candidato.

La canción -compuesta por Adriazola- refuerza los aspectos positivos de su esposo, asegurando que es la opción que verdaderamente se preocupa de los ciudadanos.


Desde el minuto 49:20.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día