Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Pavlovic y el momento más tenso en el matinal al acusar censura: “¡Importa un comino el horario!” VIDEO | Pavlovic y el momento más tenso en el matinal al acusar censura: “¡Importa un comino el horario!”

"Las noticias son duras y a veces tienen que ser duras para que la gente cree conciencia de la maldad y la vileza que existe en el mundo y la necesidad que hay de combatirla”.

Tendencias

VIDEO | Pavlovic y el momento más tenso en el matinal al acusar censura: “¡Importa un comino el horario!”

Por 24 de agosto de 2017

El periodista Santiago Pavlovic vivió un incómodo momento durante su participación en el matinal “Muy Buenos Días”, donde apoyaba un reportaje sobre los atentados que afectaron a España.

Y es que a Pavlovic no le gustó para nada que el espacio editara el contenido, borrando y sacando las imágenes más crudas de lo sucedido en Barcelona.

Ante esto, el profesional disparó señalando que “estoy bastante indignado porque en este reportaje taparon casi todas las imágenes brutales y me da rabia”.

“Me importa un comino la cuestión del horario, lo que sé es que estamos haciendo periodismo, y este periodismo es elucubrar, tapar todas las imágenes fuertes, entonces queda todo como suavizado y esta cuestión es brutal, terrible, que tiene que provocar indignación”, indicó.

Pavlovic defendió su punto señalando que “yo recordaba en ese reportaje cómo en la Segunda Guerra Mundial, los norteamericanos permitían que se grabara todo lo que había pasado en los campos de concentración (…) imágenes que eran brutales. Nadie les colocó esos borrones que les ponen ahora”, explicó.

Si bien los conductores del espacio quisieron señalarle que estaban en horario para menores, el periodista sostuvo que “las noticias son duras y a veces tienen que ser duras para que la gente cree conciencia de la maldad y la vileza que existe en el mundo y la necesidad que hay de combatirla”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día