Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2017

Joven que amenazó de muerte a Denise Rosenthal rompió el silencio: “Que me perdone, nunca voy a volver a hacerlo”

Raquel Durán estuvo desde 2015 acosando a la artista a través de distintas cuentas en redes sociales que ella administraba.

Por
Compartir

El pasado 16 de agosto, la PDI detuvo una joven de 25 años acusada de amenazar de muerte a la cantante Denise Rosenthal desde 2015 a la fecha. Según se dio a conocer en ese entonces, se trataba de Raquel Durán, quien administraba varias cuentas en redes sociales para acosar a la artista y su círculo cercano.

En conversación con Las Últimas Noticias, la responsable rompió al silencio tras su detención y mostró su arrepentimiento ante lo ocurrido, pidiéndole disculpas a la cantante y también actriz.

“La fui a conocer (a un concierto en Santiago el 2009), fue pesada y empecé a escribirle tonteras en Twitter, a hostigarla hasta que se cansó. Me firmó un disco, pero tuve que rogarle que lo hiciera”, contó al matutino.

Consultada por los motivos que llevaron a hostigar a la intérprete, Duran aseguró que fueron “no sé, estupideces nomás, no es nada serio. No sé porqué se me ocurrió eso. Estoy arrepentida, que me perdone, nunca voy a volver a hacerlo“.

No pensé que iba a llegar tan lejos la cuestión, que iba a haber cámaras e iba a salir en la tele. Salgo tapada a la calle para que la gente no me cache”, reconoció.

Los jueces determinaron que Raquel Durán no podrá escribirle ni acercarse a Rosenthal en un año y medio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Denise Rosenthal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de