Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2017

Las frases y la explicación de Pilar Molina al informar de su renuncia a En Buen Chileno

La periodista vivió este domingo su último programa, donde se despidió de sus compañeros al aire.

Por
Compartir

Con Jacqueline Van Rysselberghe y Eduardo Artes, como invitados en el episodio de este domingo, Pilar Molina se despidió del programa En Buen Chileno. Según reveló en el programa, ella tomó la decisión de partir para “hacer lo que más me gusta hacer que es el periodismo”.

“Quería darles las gracias, porque este es mi último programa y quería agradecer la posibilidad de haber participado con ustedes en un programa que se ha hecho muy competitivo en el poco tiempo que lleva, y que ha sumado más gente a ver televisión política los domingos”, señaló la periodista luego de que Iván Valenzuela le diera el pase para comunicar la noticia.

Además, explicó que su renuncia se debía netamente a un “tema profesional”, ya que tiene que acomodarse “a mi carga, me voy a lo que más me gusta hacer, que es el periodismo”.

Sus compañeros no quisieron despedirla sin antes dedicarle algunas palabras. Melnick aseguró sentirse “abandonado” con su partida, mientras que Mariana Aylwin indicó que “no es tan fácil encontrar a alguien que sea como tú, que dices las cosas directamente. A lo mejor te encontrarán pesada, pero hace falta gente que diga las cosas de frente”

Por otro lado, Patricio Fernández, con quien en más de una ocasión se enfrentó por sus diferencias, sostuvo que fue “bueno para el país lo que nosotros dos hemos vivido”, añadiendo “que no nos crispemos tanto, que seamos capaces de discutir en vez de tirar para afuera a los que piensan distinto”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de