Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2017

Desde Bad Bunny hasta Ana Tijoux: este es el cartel oficial del Festival Frontera 2017

El evento se realizará el 26 de noviembre en el Hipódromo de Santiago.

Por
Compartir

Centrado en exponentes de la música latina, el Festival Frontera dio a conocer su cartel de artistas para la versión 2017. Entre las principales figuras destacan el cantante de trap Bad Bunny y los nacionales Chico Trujillo y Ana Tijoux. 

Entre los grupos chilenos, el festival también contará con el debut en vivo en Chile de Lanza Internacional, el nuevo proyecto de los hermanos Durán (Los Bunkers), Moral Distraída, Nicole, Nano Stern, Pedropiedra, Juan Ayala (Juana Fe) Liricistas y La Habitación del Pánico.

Además, se presentará el conjunto reggae chileno argentino Zona Ganjah y los brasileños de Ponto de Equilibro, el mexicano José Madero (ex Panda) y tres grupos del rock alternativo argentino: Onda Vaga, Usted Señalemelo y Los Espíritus. Finalmente, en representación del rap español, estarán Rafael Lechowki, Bejo y Rels B.

El evento se realizará el 26 de noviembre en el Hipódromo de Santiago y sus entradas estarán a la venta desde el martes 29 de agosto a través del sistema Puntoticket.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#2017#Música

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de