Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Las horas de furia de ex actriz de Canal 13 con la derecha “ignorante, ordinaria y violenta” Las horas de furia de ex actriz de Canal 13 con la derecha “ignorante, ordinaria y violenta”

La actriz no aguantó los comentarios que surgieron tras recordar a un amigo a raíz del Día del Detenido Desaparecido.

Tendencias

Las horas de furia de ex actriz de Canal 13 con la derecha “ignorante, ordinaria y violenta”

Por 28 de agosto de 2017

El pasado sábado 26 de agosto se celebró el Día del Detenido Desaparecido, por lo que la actriz Gloria Laso quiso recordar a su amigo Patricio Biedma, dedicándole una publicación en su cuenta de Twitter: “Hoy día mundial del Detenido Desaparecido. Mi amigo dejó 3 hijos pequeños”.

A raíz de su publicación y la reacción que generó en diversos usuarios, Laso dedicó un duro mensaje a todos aquellos con tendencia derechista: “No solo son fachos, también ignorantes, ordinarios y violentos. Increíble que solo sean capaces de repetir como loros e insultar. Pobres”.

Días antes, la ex actriz de Canal 13 se había dirigido a través de la misma red social a los “cómplices pasivos de la Dictadura”, quienes “defienden el rodeo porque como avalaron la tortura en personas, en animales les parece ‘poca cosa'”.

Un día después analizó los comentarios surgidos: “Leyendo respuestas a mis comentarios, concluyo que el facho rico y el facho pobre tienen la misma respuesta. El lugar común. Qué patético”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día