Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2017

Pilar Molina deja “En Buen Chileno” y Pamela Jiles le da una “cariñosa” despedida

La hoy ex panelista de Canal !3 aseguró que se aleja de las pantallas para "hacer periodismo".

Por
Compartir

Pilar Molina deja la televisión. Este domingo, la periodista renunció al programa “En Buen Chileno” de Canal 13, asegurando que “me voy a lo que más me gusta hacer, que es el periodismo”.

“Quería darles las gracias, porque este es mi último programa y quería agradecer la posibilidad de haber participado con ustedes en un programa que se ha hecho muy competitivo en el poco tiempo que lleva, y que ha sumado más gente a ver televisión política los domingos”, expresó en su despedida.

El alejamiento de Molina de la TV no pasó desapercibido por su colega y actual candidata al Congreso del Frente Amplio, Pamela Jiles, quien a través de las redes sociales le dedicó unas palabras.

Una tremenda pérdida para el periodismo… Seguro la transfieren a las relaciones públicas de los bondadosos ancianitos de Punta Peuco“, expresó Jiles a través de su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que durante el debate radial de Chile Vamos, realizado el pasado 15 de junio, la periodista acusó al senador Manuel José Ossandón de pedir boletas falsas a un empresario.

“Me llamó un empresario que sabía que venía a este debate y me señaló que usted le había pedido dos facturas, cada una por cinco millones de pesos, porque tenía que pagarle como alcalde de Pirque a su hermana y no podía pagarlo como municipalidad”, señaló en su momento la profesional de radio Agricultura, pariente de Cecilia Morel, esposa de Sebastián Piñera.

Mientras Ossandón ha insistido que las acusaciones son falsas e incluso analizó tomar acciones legales contra Molina, el Servicio de Impuestos Internos descartó la emisión de boletas por parte del empresario Juan José Gana a Ximena Ossandón, hermana del senador.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de