Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Natalia Valdebenito‏ se hizo un festín con la definición “feminista” de Jaqueline van Rysselberghe VIDEO | Natalia Valdebenito‏ se hizo un festín con la definición “feminista” de Jaqueline van Rysselberghe

La presidenta de la UDI dio una curiosa explicación sobre su relación con los derechos de las mujeres.

Tendencias

VIDEO | Natalia Valdebenito‏ se hizo un festín con la definición “feminista” de Jaqueline van Rysselberghe

Por 28 de agosto de 2017

No soy feminista, pero tampoco soy machista”. Esa fue la frase de Jaqueline van Rysselberghe que causó extrañeza en el panel de “En Buen Chileno” de Canal 13, además de tener repercusión en las redes sociales.

La presidenta de la UDI aseguró que “yo soy mujer y siento que represento a muchas mujeres. Creo que hayan mujeres que me insultan es muy violento“, esto ante ser cuestionada de su relación con el feminismo.

“Yo creo en una complementariedad de roles y creo que la mujer tiene que tener igualdad de derechos con los hombres”, concluyó.

La comediante Natalia Valdebenito no dejó pasar esta declaración. La conocida feminista tomó las palabras de Van Rysselberghe para graficar cómo se contradicen aquellas personas que se declaran en favor de los derechos de las mujeres, pero con restricciones.

“¿Viste, amiga? ¡Eres igualita a Jacqueline cuando dices esto …! ¡Te abrazamos!”, expresó Valdebenito a través de su cuenta de Twitter.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día