Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Magnicidio, la historia del crimen de mi padre: Carmen Frei lanza libro sobre el asesinato del ex Presidente Magnicidio, la historia del crimen de mi padre: Carmen Frei lanza libro sobre el asesinato del ex Presidente

A 35 años del crimen de Eduardo Frei Montalva, su hija relata en detalle uno de los episodios más oscuros de la dictadura.​

Tendencias

Magnicidio, la historia del crimen de mi padre: Carmen Frei lanza libro sobre el asesinato del ex Presidente

Por 29 de agosto de 2017

Carmen Frei Ruiz-Tagle, hija del ex Presidente Eduardo Frei Montalva, lanzará Magnicidio, la historia del crimen de mi padre, libro donde relata en primera persona el asesinato del ex mandatario y fundador de la Democracia Cristiana (DC).

En su búsqueda de la verdad fue descubriendo una madeja que reveló los oscuros manejos de los servicios de seguridad de Augusto Pinochet y una intrincada operación que incluyó médicos, enfermeras, instituciones, tráfico de armas químicas y siniestros personajes que parecen sacados de la más cruda novela de espionaje.

A 35 años del crimen, su hija relata en detalle uno de los episodios más oscuros de la dictadura a lo largo de 260 páginas, que serán comentadas ​el 7 de septiembre a las 12:00 en el GAM.

El libro debuta en medio de la decisión del juez Alejandro Madrid, quien determinó dictar acusación contra a los seis procesados por la muerte de Frei Montalva. En esa oportunidad, Carmen Frei expresó: “El juez ha confirmado lo que siempre pensamos, que al principio eran dudas, dudas muy razonables, pero hoy es la certeza de que mi padre, el ex Presidente Eduardo Frei Montalva, fue asesinado”. 

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día