Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Agosto de 2017

Magnicidio, la historia del crimen de mi padre: Carmen Frei lanza libro sobre el asesinato del ex Presidente

A 35 años del crimen de Eduardo Frei Montalva, su hija relata en detalle uno de los episodios más oscuros de la dictadura.​

Por
Eduardo Frei Montalva
Compartir

Carmen Frei Ruiz-Tagle, hija del ex Presidente Eduardo Frei Montalva, lanzará Magnicidio, la historia del crimen de mi padre, libro donde relata en primera persona el asesinato del ex mandatario y fundador de la Democracia Cristiana (DC).

En su búsqueda de la verdad fue descubriendo una madeja que reveló los oscuros manejos de los servicios de seguridad de Augusto Pinochet y una intrincada operación que incluyó médicos, enfermeras, instituciones, tráfico de armas químicas y siniestros personajes que parecen sacados de la más cruda novela de espionaje.

A 35 años del crimen, su hija relata en detalle uno de los episodios más oscuros de la dictadura a lo largo de 260 páginas, que serán comentadas ​el 7 de septiembre a las 12:00 en el GAM.

El libro debuta en medio de la decisión del juez Alejandro Madrid, quien determinó dictar acusación contra a los seis procesados por la muerte de Frei Montalva. En esa oportunidad, Carmen Frei expresó: “El juez ha confirmado lo que siempre pensamos, que al principio eran dudas, dudas muy razonables, pero hoy es la certeza de que mi padre, el ex Presidente Eduardo Frei Montalva, fue asesinado”. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de