Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
YouTube estrena logo y permite ver videos verticales en dispositivos móviles YouTube estrena logo y permite ver videos verticales en dispositivos móviles

En doce años la plataforma nunca había cambiado su diseño.

Tendencias

YouTube estrena logo y permite ver videos verticales en dispositivos móviles

Por 29 de agosto de 2017

A partir de este martes, YouTube tendrá otra cara. La razón: la plataforma estrenó logotipo por primera vez desde 2005, año en que se lanzó por Internet.

Ahora se lee todo el nombre de la plataforma en negro sobre un fondo blanco, mientras que el icono de play quedó sobre una pantalla roja.

Si bien el cambio es sutil, ahora la plataforma eliminó una de sus mayores incongruencias dado que antes destacaba la palabra Tube, que es uno de los nombres populares que se daba a la televisión cuando funcionaban con tubos de rayos catódicos.

Por otro lado, la plataforma estrenó una nueva función para los dispositivos móviles: la posibilidad de ver videos verticales, así como también nuevos controles más intuitivos sobre la visualización.

Además, se puede modificar la velocidad de reproducción con solo tocar la pantalla y ver otros vídeos relacionados sobre el que se está reproduciendo.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día