Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2017

“Entonces no uso mini para que no me violen”: respuesta de Marcela Vacarezza hace estallar Twitter

La animadora ha dado cuenta del proceso que lleva adelante para dar con los responsables del atraco que sufrió hace unas semanas, lo que la ha llenado de críticas.

Por
Compartir

Tras el violento portonazo que vivió Marcela Vacarezza junto a Rafael Araneda hace unas semanas, la familia comenzó a realizar todas las diligencias necesarias para dar con los responsables de lo ocurrido la noche del 20 de agosto, asegurando que irán “hasta el final”.

A través de su cuenta de Twitter ha ido dando cuenta a sus seguidores de cómo se lleva a cabo el proceso. Además, la ex animadora deslizó una crítica al fiscal nacional Jorge Abbott, tras su desafortunado comentario a los empresarios por lo ocurrido en San José de Mariquina: “Para el fiscal Abbott soy en parte culpable del robo con intimidación del domingo. Pero le puedo decir que esté feliz porque redoblé la seguridad”.

Fue allí cuando una usuaria la emplazó: “si yo no quiero que me roben no aliento a los delincuentes paseándome en un auto caro que pocos tienen en un país tan desigual”.

Seguramente el comentario cayó pésimo a la psicóloga, así que respondió con ironía en un tuit que se favoriteó más de 500 veces: “Entonces no ando con mini para que no me violen”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Marcela Vacarezza#portonazo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de