Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Tinder con “bendiciones”: Evangélicos chilenos presentan su propia red social Tinder con “bendiciones”: Evangélicos chilenos presentan su propia red social

Quien dijo que el mundo cristiano está fuera de los nuevos tiempos.

Tendencias

Tinder con “bendiciones”: Evangélicos chilenos presentan su propia red social

Por 30 de agosto de 2017

No es Facebook, ni Instagram… ni mucho menos Tinder, pero tiene un poco de todas ellas. Es “Fraterna“, la nueva red social cristiana y chilena que comenzará a funcionar a partir de este jueves en las plataformas digitales

La iniciativa del Consejo Nacional de Obispos y Pastores y el Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas busca a conectar a los creyentes en un espacio libre de garabatos, insultos, funas, pornografía, suplantación de identidad o amenazas.

La plataforma incluye un perfil de usuario en donde se podrán compartir mensajes, videos y fotografías. Además de tener un espacio parecido a YouTube, Fraterna también cuenta con una bolsa de trabajo y una aplicación al estilo Tinder para aquellos que deseen encontrar el amor dentro de su fe.

Como la reina de las redes sociales (Facebook), esta plataforma cuenta con el típico botón de “Me Gusta”, junto con el de “Me encanta”… y agrega las opciones de “Bendiciones”, “Me alegra”, “Amén”, “Aleluya”, “Gracias a Dios”, “Dios te Bendiga” y “Felicitaciones“, entre otros.

Sin embargo, este espacio cuenta con una restricción: quienes quieran ser parte de la comunidad deberán estar certificados, es decir, deberán identificar su iglesia y pastor. De igual forma, quienes no hagan este paso tendrán acceso a algunos contenidos, como a pasajes de la Biblia.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día