Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Dennise Malebrán condena supuesto abuso sexual de ex integrante de Saiko Dennise Malebrán condena supuesto abuso sexual de ex integrante de Saiko

A nombre de la banda, la cantante repudió cualquier acto de violencia de género.

Tendencias

Dennise Malebrán condena supuesto abuso sexual de ex integrante de Saiko

Por 31 de agosto de 2017

La cantante nacional Denisse Malebrán publicó un comunicado oficial en el que declara su total rechazo a los presuntos abusos sexuales que habría cometido el ex integrante del grupo Saiko, Iván Delgado.

Junto a Luciano Rojas, el otro líder de la agrupación, señalaron: “Lamentamos que un músico de larga trayectoria y participación con diferentes artistas de gran notoriedad haga noticias por estos lamentables hechos, frente a lo cual manifestamos nuestro total repudio y reiteramos nuestro irrestricto apoyo a víctimas de abuso y violencia de género”.

Delgado había participado de algunas letras en canciones, durante 1999 y 2001, fecha en que se retiró de la banda. Malebrán aclaró que, desde ese momento, no han mantenido relación con él.

“Nos duele de sobremanera la frecuencia de hechos que afectan, transversalmente, a mujeres en todo el país y creemos intolerable que este tipo de actos queden impunes y sin justicia reparatoria para nuevas víctimas, que día a día, se suman a una interminable lista de abusos y maltrato”, concluyó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día