Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

31 de Agosto de 2017

Esperanza Restucci presenta una “Noche de Boleros” en el Teatro de Rancagua

Por
Compartir

La Soprano chilena Esperanza Restucci presentara este primero de septiembre en el Teatro Regional de Rancagua una poética “Noche de Boleros” en la que interpretara las canciones de su primer Álbum “My Romantic Folk Songs”. Trabajo Co-producido entre Alemania y Chile en el que la artista registró una selección de Boleros y Zambas Argentinas con el objetivo de difundir la
música latina en Europa.

En el disco participaron grandes exponentes de la escena nacional como su propio padre Antonio Restucci, guitarra y mandolína. Marcelo Córdova, contrabajo. Alejandro Soto, piano. Cristian Carvacho, percusiones. Felipe Martínez, flauta traversa, entre otros. Destacar el talento y creatividad de jóvenes artistas chilenos de diferentes áreas como la fotografía, vestuario, y artes visuales entre otros, es también uno de los objetivos que se propone Esperanza.

Por esta razón este proyecto se complementa con una simple pero elegante puesta en escena inspirada en la estética de Frida Kahlo. Icono del arte y vanguardia femenina de nuestro continente.

Venta de entradas: A través de ticketpro.cl, en tiendas Hites, Portal Rancagua y en boleterías del recinto.
Horario de Atención: Lunes a viernes: 10:00 a 20:00 hrs. en horario continuo. Sábado: 10:00 a 14:00 y 15:00 a 20:00 hrs.
Consultas boletería: Teléfono: (+56 72) 2237177
E-mail: boleteria@teatrorancagua.cl Avda. Capitán Antonio Millán #342, Rancagua

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de