Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2017

Game of Thrones: director del último episodio explica la extraña reacción de Tyrion Lannister

La mirada del principal asesor de la reina hizo surgir todo tipo de teorías, desde un supuesto enamoramiento hasta la traición.

Por
Compartir

The Dragon and the Wolf” fue uno de los capítulos más infartantes de la última temporada de Game of Thrones, dejando en alto la serie para su regreso en noviembre del próximo año, donde solo en seis episodios se cerrará la historia de Poniente.

Una de las escenas más comentadas del domingo pasado fue donde se mostraba a Jon Snow entrando a la habitación de Daenerys Targaryen en el barco que los lleva al norte, mientras Tyrion Lannister observa a la distancia cómo estaban a punto de concretar un encuentro íntimo.

A partir de eso surgieron varias teorías y para agregarle un ingrediente adicional, Jeremy Podeswa -director del aplaudido episodio- explicó al diario The New York Times su visión respecto de lo que ocurre con el principal asesor de la autoproclamada reina.

“Desde mi punto de vista, Tyrion siempre parece estar tres pasos adelante. Siempre que haya una alianza profesional entre Dany y Jon, eso es algo que todos quieren. Podemos imaginar que eso es una alianza útil. Pero cuando las cosas se vuelven personales, entonces las personas toman decisiones según sus emociones y eso puede complicar el avance de los asuntos, así que creo que ve el potencial para que todo se vuelva desastroso”, dijo.

¿Son celos? Varias teorías apuntan a eso, lo que no fue descartado por Podeswa.

“Hay algo de eso. Todos parecen estar enamorados de Dany, en cierta forma, y creo que Tyrion está un poco enamorado de ella. Pero no creo que sea un amor romántico. Tiene mucho respeto hacia ella, y puede que haya un ligero elemento romántico, pero es más bien maniobrar para ver quien tiene poder real. No sobre Dany, sino quien tiene poder en una relación con Dany. Jorah, quien realmente la ama, su relación con Jon es complicada de forma diferente. Con Tyrion todo de trata de quién tendrá dominio sobre ella”, explicó.

Sin embargo, existe otra teoría que no abordó el director televisivo y apunta a una supuesta traición de Tyrion a khaleesi. Según algunos fanáticos, en la reunión privada entre el enano y su hermana Cersei Lannister, reina de Poniente, éste habría llegado a algún tipo de acuerdo que podría afectar a Dany.

Después de todo, el capítulo mostró cómo Cersei ofrecía su apoyo en la guerra con los Caminantes Blancos y luego comentaba a sus cercanos que había mentido, que no haría nada. ¿Tyrion habrá interferido para salvar a su familia sanguínea en desmedro de su reina?

Léenos en Google News

Temas relevantes

#game of thrones#HBO#Series

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de