Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2017

Fichan a Luis Gnecco para actuar en película sobre el mayor asesino múltiple de Argentina

El actor chileno hará de padre de Carlos Robledo Puch, considerado uno de los sociópatas más despiadados en la historia de ese país.

Por
Compartir

Por estos días Luis Gnecco se encuentra rodando en Argentina para la película El Ángel, que cuenta la historia de Carlos Robledo Puch, considerado uno de los asesinos múltiples más despiadados de la historia trasandina.

Robledo Puch está preso hace 45 años por el crimen de al menos 11 personas, más de una decena de robos, dos secuestros y dos violaciones.

El filme se centra no tanto en los crímenes del joven argentino como sí en su familia y las relaciones interpersonales que cultivó a lo largo de su vida.

“La película tampoco va persiguiendo la crónica histórica de eso. Si bien es cierto que son los años donde surgió él, cómo comenzó a delinquir y cómo fue su vida, no es una película antropológica”, contó a Todo Noticias Gnecco, quien personifica al padre de Robledo Puch.

Sobre su personaje, el actor señaló que “para él era un hijo no deseado. De ahí en adelante fue una paternidad poco presente, muy fría. Distante”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de