Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ignacio Lastra: ex Doble Tentación presenta 90% de quemaduras Ignacio Lastra: ex Doble Tentación presenta 90% de quemaduras

El modelo se encuentra sedado y conectado a ventilación mecánico, mientras se mantiene con riesgo vital, aseguró la Clínica Indisa.

Tendencias

Ignacio Lastra: ex Doble Tentación presenta 90% de quemaduras

Por 1 de septiembre de 2017

Ignacio Lastra, ex participante del reality Doble Tentación, protagonizó un trágico accidente de tránsito en horas en la madrugada de este viernes, donde resultó con serias quemaduras en su cuerpo y estaba acompañado por su pareja Julia Fernández.

Sin embargo, el estado del joven sigue grave, como lo ratificó el último parte médico de la Clínica Indisa
que señala que Lastra “presenta entre un 85% y 90% de la superficie corporal quemada y con compromiso de la vía aérea”.

El parte, firmado por el jefe de la Unidad de Paciente Crítico del centro asistencial, Sebastián Ugarte, consigna que “el paciente se encuentra hospitalizado en la Unidad de Paciente Crítico de Clínica Indisa, sedado y conectado a ventilación mecánica”.

Ugarte reiteró que “sufrió graves quemaduras que lo mantienen en riesgo vital, situación que se mantendrá en los próximos días”.

“Tras una primera intervención, con el fin de realizar aseo quirúrgico, se constató que presenta entre un 85% y 90% de la superficie corporal quemada y con compromiso de la vía aérea”, finalizó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día