Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2017

Ignacio Lastra, el modelo de Canal 13 que se hizo famoso en Doble Tentación

Por
Compartir

Ignacio Lastra lucha por su vida en la Clínica Indisa, donde permanece en la Unidad de Quemados luego de horroroso accidente que protagonizara anoche en Nueva Providencia, entre Antonio Bellet y Santa Beatriz.

Lastra comenzó su carrera en la televisión como modelo del programa de Canal 13 Atrapa los Millones que conduce Diana Bolocco, luego de ser candidato a Míster Chile en 2015.

El ex estudiante de Ingeniería en Minas y Construcción nació el 23 de octubre de 1990 en Santiago. Su estatura -1,90 metros- le permitió iniciar una carrera como modelo de alta costura. Pasó por Canal 13 y luego comenzó su ruta por los realities show.

Fue parte de Amor en Juego de Chilevisión en 2016, pero su popularidad la logró como en Mega como participantes de Doble Tentación, donde forjó una relación con la brasileña Julia Fernández, con quien tuvo el accidente anoche y quien también se encuentra internada en la Clínica Indisa con el 10% de cuerpo quemado.

Lastra, un activo usuario de Instagram, se ha declarado fanático del gimnasio, las bicicletas, el animé, comer humitas y ver videos de Gun’s and Roses y Slash.

También es un constante colaborador de causas sociales, especialmente las relacionadas con niños y enfermos crónicos.

Gracias @lungram ya que fue un lindo día compartiendo con los niños!! Más el deporte y amistades!! ????

Una publicación compartida de Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) el

Hoy la foto grupal! Luego de compartir un partido y un gran momento junto a los niños de la fundación deportistas por un sueño!! #deportistasporunsueño

Una publicación compartida de Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) el

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de