Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2017

Don Omar anuncia su retiro tras conocerse que es un agresor de mujeres

En 2014, Don Omar fue acusado de seis cargos, que incluyeron violencia doméstica y posesión ilegal de un arma de fuego.

Por
Compartir

William Omar Landrón Rivera, más conocido como Don Omar, se retira. El puertorriqueño realizará sus últimas presentaciones el 15, 16 y 17 de diciembre.

Forever King… The Last Tour” marcará su adiós: “Siendo ésta una época tan especial, un momento significativo en su carrera, y reconociendo los tiempos difíciles que atraviesa la Isla, el máximo exponente de la música urbana ha decidido regalarle a su público la oportunidad de poder estar junto a él y disfrutar de su talento a precios nunca antes vistos”, expresó el músico en un post de Facebook.

El reaggetonero se había mantenido alejado de los escenarios en los últimos años, principalmente por un cuestionado presente judicial que lo involucra con la violencia de género.

En 2014, Don Omar fue acusado de seis cargos, que incluyeron violencia doméstica y posesión ilegal de un arma de fuego con la que habría amenazado a su pareja. El músico fue detenido y debió estar con un grillete electrónico.

El artista llegó esposado a la Comandancia de Bayamón, a las afueras de San Juan, conducido por varios agentes de policía. La justicia tomó en cuenta que esta no era la primera denuncia en su contra.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de