Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Tea Time rompió el silencio tras denuncia por violencia: “Estoy tratando de demostrar la verdad” Tea Time rompió el silencio tras denuncia por violencia: “Estoy tratando de demostrar la verdad”

El ex vocalista de Los Tetas reapareció tras la denuncia que presentó su ex pareja por violencia intrafamiliar y aseguró que, a pesar de todo, está "tranquilo".

Tendencias

Tea Time rompió el silencio tras denuncia por violencia: “Estoy tratando de demostrar la verdad”

Por 2 de septiembre de 2017

Meses después de que se diera a conocer el crudo testimonio de su ex pareja Valentina Henríquez a través de las redes sociales, Tea Time finalmente alzó la voz este viernes luego de ser citado a declarar por el robo de la guitarra de Javiera Mena, caso que se desarrolla en paralelo a la denuncia de violencia intrafamiliar presentado por la joven.

Abordado por el diario La Tercera, el ex vocalista de Los Tetas afirmó que “no se puede hablar mucho, porque estoy trabajando en demostrar mi inocencia y no quiero entrar en las redes sociales y en el ruido del Facebook, lo que ha producido mucho daño”.

En ese sentido manifestó que “estoy tratando de demostrar la verdad” y reiteró su inocencia respecto a ambos casos por los que se le investiga.

A eso, agregó que “lo importante es la verdad en este mundo. La vida es dolor. Estoy muy dolido“, y concluyó que está “tranquilo” a pesar de todo.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día