Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2017

Conductor chocado por Ignacio Lastra: “No podía tener rabia si vi a gente quemándose y un auto explotando”

Luis Ponce de León solo espera que la pareja logre recuperarse y reflexionó ante su lento actuar tras el accidente ocurrido la noche del jueves.

Por
Compartir

Luis Ponce de León es el nombre del conductor que fue impactado por el Mini Cooper que conducía Ignacio Lastra, quien iba acompañado de su pareja Julia Fernández la noche del jueves cuando protagonizaron un violento accidente en plena comuna de Providencia.

¿Me podrías creer que no tengo rabia? No la he sentido. Tuve pena cuando vi mi vehículo destrozado por todo el cariño y dinero que invertí en él, pero no podía tener rabia si vi a gente quemándose y un auto explotando. No podría describir el sentimiento exacto, porque estaba paralizado y muy preocupado por lo que le sucedía a esta pareja”, declaró a LUN.

A días de lo ocurrido, Ponce hace un mea culpa y lamenta no haber ayudado a la pareja en su minuto, luego de que saliera ileso del impacto. “Imagínate que siempre manejo un extintor en la parte del copiloto y no atiné a nada. Siempre ando con cables para hacer puentes a autos que se quedan parados. Me siento mal por no haber reaccionado, desde el viernes que pienso en eso”, reflexionó.

Actualmente, “estoy esperando que Julia acceda a tener visitas, quiero ir a verla a decirle que independiente si tuvieron la culpa por mi parte están perdonados. Sólo quiero que salgan bien de esto”.

Sobre el estado de su vehículo, confirmó que “les mandé fotos a unos amigos mecánicos y me dijeron que nada se podía hacer“, pero que a pesar de eso, a través de las redes sociales “me han ofrecido mucha ayuda… Me han hecho varias ofertas pero no estoy pensando en eso, sólo me preocupan Ignacio y Julia. Estoy sumamente agradecido de todas las muestras de apoyo y ayuda en mi Facebook. Me da pena porque siempre me he esforzado en tener mis cosas, entonces es raro aceptar esta ayuda“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ignacio lastra

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de