Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2017

Entregan detalles de los dos hechos que empañaron el concierto de Bad Bunny en el Espacio Broadway

Por un lado, una riña terminó con el evento dejando doce lesionados, mientras que en la Ruta 68 un asistente al evento conducía ebrio y atropelló a dos jóvenes.

Por
Compartir

La fiesta y concierto que protagonizó Bad Bunny anoche en el Espacio Broadway terminó de la peor manera: 12 menores terminaron lesionados luego de la balacera que provocó que el evento terminara antes de tiempo.

La productora A4, quienes estaban a cargo del evento, entregaron detalles de lo ocurrido la madrugada de este domingo: “Se estaba desarrollando el concierto + fiesta en Espacio Broadway de forma normal, cuando dos personas en el sector de la pista de baile… una le arrojó alcohol a la otra, esto caldeó los ánimos y habiendo tanta gente se transformó en algo más grande”.

A radio Cooperativa, Manuel Román, responsable de evento, explicó que “los guardias decidieron sacar a la gente del local, porque la verdad de las cosas es que se arriesgaban a que pudiesen haber algunos accidentados”.

Junto con eso, aclaró que “dentro del local, nunca hubieron balazos, disparos, ni nada por el estilo. Eso consta en un parte de Carabineros, que estuvo presente durante toda la noche, tanto dentro como fuer a del local”.

“Solamente fue una riña y que se decidió por parte de seguridad, sacar a las personas y, como había tanta gente en el local. Entonces la gente se empezó a retirar, eso fue todo”, sentenció.

Conductor que atropelló a dos jóvenes también asistió al concierto

A lo ocurrido en el local se sumó el atropello de dos jóvenes en el kilómetro 13 de la Ruta 68, quienes caminaban a un costado de la carretera hasta que fueron impactados por un conductor que venía en estado de ebriedad.

De acuerdo a información entregada por Radio Bio Bio, el responsable del incidente se trató de Camilo Astudillo Neira, quien al igual que las víctimas, había asistido al concierto de Bad Bunny en el Espacio Broadway, quien además no portaba su licencia de conducir.

En primera instancia, Astudillo reconoció el hecho pero luego cambió su versión y culpó a su copiloto Bastián Carrera González. De esta manera, Camilo Astudillo pasará al segundo control de detención por obstrucción a la justicia, mientras que Bastián Carrera lo hará su responsabilidad en el atropello.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bad Bunny

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de