Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2017

Tea Time formalizado por robo de guitarra de Javiera Mena: “Era para mi ex polola”

El ex vocalista de Los Tetas llegó esta mañana hasta el Centro de Justicia, donde fue formalizado y reiteró inocencia.

Por
Compartir

Esta mañana llegó hasta el Centro de Justicia el ex vocalista de Los Tetas, Camilo Castaldi más conocido como Tea Time, quien enfrentó el cargo de receptación, tras darse a conocer que poseía la guitarra que le habían robado a la banda de Javiera Mena hace unos meses.

Fue su ex pareja, Valentina Henríquez, quien dio a conocer esta situación a través de una publicación en Facebook, donde contó que “dejó en mi casa escondida la guitarra que le robaron a sus músicos; él sabiendo que eran robadas a Javiera Mena se las compró como un chiste y cagado de la risa junto con un teclado a sus amigos que son los que le roban los instrumentos a muchas bandas chilenas, como ya hemos visto en las noticias”.

En conversación con los medios que llegaron hasta el lugar para interceptarlo, el artista insistió en su inocencia y aseguró que todo esto se gestó “para destruirme”, puesto que “no sabía que la guitarra era robada”. De esta manera, solo busca llegar a la verdad de lo ocurrido y sostuvo que “yo respeto a mis colegas. Jamás estaría a favor del robo de instrumentos”.

“La guitarra era para mi ex polola”, afirmó Camilo Castaldi.

El tribunal decretó 60 días de investigación, mientras que Castaldi quedó sin medidas cautelares y se retiró caminando del Centro de Justicia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#javiera mena#Tea Time

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de