Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Actriz de Divergente Shailene Woodley relata su traumático paso por la cárcel Actriz de Divergente Shailene Woodley relata su traumático paso por la cárcel

La intérprete fue arrestada en 2016, cuando participaba en una protesta por la construcción de oleoductos en Dakota del Norte.

Tendencias

Actriz de Divergente Shailene Woodley relata su traumático paso por la cárcel

Por 5 de septiembre de 2017

Como un “gran trauma”, calificó la actriz de Hollywood Shailene Woodley su paso por la cárcel. La protagonista de la saga Divergente fue detenida en 2016 junto a otras 100 personas que participaban de una protesta por la construcción de un oleoducto que pretendía pasar sobre una reserva de nativos estadounidenses en Dakota del Norte.

La actriz contó su experiencia en entrevista con Marie Claire, donde relató que la policía la obligó a desnudarse para hacer un control de drogas.

“Era completamente inesperado ya que las autoridades no tenían ninguna razón para sospechar de mi. Me hicieron un registro corporal, ya sabes, todo eso de desnúdate, date la vuelta,separa las nalgas, inclínate. Estaban buscando drogas en mi trasero”, dijo.

En reiteradas ocasiones, Woodley ha defendido el derecho de las personas a manifestarse, así como también a defender el medio ambiente.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día